Las normativas garantizan la seguridad alimentaria en la cadena de suministro y la gestión en los procesos de fabricación de envases.
METALGRÁFICA DEL SUR ha obtenido la certificación de las normativas ISO-9001 y BRC IoP después de haber superado satisfactoriamente los procesos de auditoría que garantizan la gestión de la fabricación de envases y de seguridad alimentaria en la cadena de suministro. Estas normas internacionales buscan la protección del consumidor, garantizando la calidad y la seguridad de los productos alimenticios. Cuestiones éstas sumamente importantes si tenemos en cuenta que la mayoría de la producción de METALGRÁFICA DEL SUR está destinada a empresas del sector de la alimentación.
AUXIMARA cuenta igualmente con la certificación ISO-9001 y se encuentra actualmente preparando la auditoría para la normativa BRC IoP con el objetivo de obtener su certificación en el primer trimestre de 2014.
Con este nuevo paso GRUPO AUXIMARA refuerza el compromiso de calidad con sus clientes destinando los recursos necesarios para cumplir con los requisitos de las Normas, creando los planes que permitan centrarse en los riesgos significativos de los procesos y producción de envases que garanticen la seguridad de sus productos, apoyado en un sistema eficaz y documentado de calidad. Todo ello bajo unas condiciones medioambientales y de funcionamiento sostenibles.